Cole Anthony regresa tras dos meses de baja

Orlando Magic recupera a Cole Anthony. El base, elegido en el puesto 15 del draft de 2020, se ha recuperado de la fractura de costilla que sufrió a principios del mes de febrero y está disponible para jugar esta noche frente a Washington Wizards; informa Marc Stein de The New York Times.

El retorno de Anthony es una grata noticia para un equipo que empezó la temporada sufriendo lesiones importantes; tanto es así que el otro de los jugadores importantes del equipo, Markelle Fultz, no podrá jugar hasta la próxima temporada, misma situación en la que se encuentra Jonathan Isaac.

Desconocemos si el point guard rookie regresará como suplente o titular. Hasta el 9 de febrero, día se su último partido, disputó un total de 25 encuentros (17 como titular) para un promedio de 11 puntos, 4,4 rebotes y 3,8 asistencias en 27,5 minutos por noche.

El producto de North Carolina podrá utilizar estas últimas semanas para desarrollar su juego sin presiones, ya que Orlando pulsó el botón reset justo antes del cierre del mercado para dar lugar a una profunda reconstrucción definida con las salidas de Nikola Vucevic, Evan Fournier y Aaron Gordon.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.