Collin Sexton reemplazará a Tyler Herro en el Rising Stars Challenge

Collin Sexton, jugador de los Cleveland Cavaliers, será el sustituto del lesionado Tyler Herro (Miami Heat) en el Rising Stars Challenge del All-Star 2020.

La NBA anunció e hizo efectivo el reemplazo debido a que Herro arrastra problemas en el tobillo derecho y no podrá actuar en la cita de las jóvenes estrellas, que se disputa este próximo viernes.

Sexton está promediando 19,7 puntos esta temporada, que le ha servido para destaparse más como ejecutor que como director de juego y asistente en Cleveland (solo 2,6 pases de canasta). La llegada de Darius Garland al puesto de base de los Cavs hizo migrar a Sexton a las funciones de ‘dos’, en las que ha reciclado su misión y parece haber encontrado cierta comodidad.

No en vano, Collin Sexton está resultando el máximo anotador de los Cavaliers esta temporada, por encima de los promedios de Kevin Love o también del recién llegado Andre Drummond.

Su inclusión en el Rising Stars Challenge es recompensa para una temporada de sophomore de bastante seriedad, sólida. Sexton apunta a ser un anotador contrastado de cara a próximos años y este está resultando la primera piedra de ese claro porvenir.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.