Collison acepta la suspensión y apuesta por mirar al futuro

Darren Collison se perderá los primeros ocho partidos de la temporada tras declararse culpable en un caso de violencia doméstica. Ahora, conocida la sanción exacta que se le ha impuesto, explica que entiende tal castigo y que se trata de construir un nuevo camino desde ahí.

«Acepto la pena y ahora llega el momento de avanzar. Hay que intentar centrarse en el futuro y en lo que sea necesario para ayudar a mis compañeros a ganar. La suspensión estaba fuera de mi control. Ahora se trata de dejarlo atrás. ¿Sabes qué quiero decir? Centrarme en la familia y en el equipo y empezar a avanzar. Tienes que seguir adelante», expresa en declaraciones a CSNBayArea.com.

Para comenzar esa nueva andadura, el base de los Sacramento Kings contará con el total apoyo de sus compañeros de equipo, tal y como ha expresado el jugador franquicia de los californianos, DeMarcus Cousins.

«Todo sabemes que DC es un tipo increíble. Es desafortunado que pase por una situación como esta, pero tiene el apoyo de su familia, de sus compañeros de equipo y de la organización para salir de esto y seguir adelante».

Así empezará Sacramento

La ausencia de Collison dará la oportunidad de reivindicarse tanto a Ty Lawson como a Jordan Farmar, quienes en principio se repartirán los minutos en el puesto de base. No lo tendrán sencillo, ya que de los primeros ocho partidos de la campaña seis serán en la carretera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.