Colosal aunque ineficaz Andre Drummond con sus 26 puntos y 26 rebotes

Viendo su estadística, de primeras uno siempre pensaría que los Pistons han ganado con su brutal dominio dentro de la pintura. Lo segundo sí se cumplió, pero lo referido al triunfo no ocurrió.

Andre Drummond completó una de sus mejores actuaciones como jugador con 26 puntos y 26 rebotes, pero esta inmensa cantidad de cifras estadísticas cayeron en saco roto porque enfrente estaba un equipo sobre el que cualquier calificativo positivo ya se empieza a quedar muy corto.

Los Bulls, a pesar del colosal desempeño de Drummond, fueron quienes se hicieron con la victoria por 106-98. Así, los de Chicago siguen dando pasos de gigante en el Este, siendo los mejores de su Conferencia desde el 1 de enero, cuando han logrado encadenar hasta 35 triunfos.

«En este momento, sólo estamos centrados en el baloncesto, en hacer jugadas para los demás, en avanzar y en mejorar», explicó Taj Gibson. «Eso es lo único en lo que estamos concentrados ahora. Todo lo que tenga que venir con el éxito, vendrá».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.