Comienzan mal las cosas en NY: Amar’e Stoudamire fuera 6 semanas

Varias fuentes internas de la NBA aseguran que Amar’e Stoudamire se perderá al menos las seis primeras semanas de la temporada regular debido a un agravamiento de los problemas que sufre en su rodilla izquierda, operada anteriormente de una microfractura en 2005.

Fue la segunda opinión del doctor Thomas Carter de los Phoenix Suns quien determinó que Stoudamire necesitará bastante más tiempo para recuperarse de lo que inicialmente establecieron los servicios médicos de los Knicks. Carter ya había tratado y operado a Stoudamire cuando fue jugador de la franquicia de Arizona.

Se espera que los Knicks hagan oficial el tiempo de recuperación del jugador a lo largo del martes. El ala-pívot tiene un largo historial de problemas en la rodilla y debido a ello su contrato de 100 millones de dólares con New York no consiguió ser asegurado por ninguna póliza.

Los Knicks abren la regular season el jueves ante Brooklyn Nets y continúan con la incertidumbre de si podrán contar con Tyson Chandler, aquejado de problemas en su rodilla que le hacen ser evaluado día a día.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.