Cómodo triunfo de Utah con 30 puntos de Donovan Mitchell

El conjunto de Salt Lake City suma cinco seguidas y es quinto del Oeste con 42-29

Los Utah Jazz sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer en el Madison Square Garden a los New York Knicks por un cómodo 137-116.

Donovan Mitchell comandó la ofensiva visitante con 30 puntos, 5 asistencias y 5 triples; seguido por un perfecto Rudy Gobert que agregó 18 puntos y 9 rebotes con un 7/7 en tiros de campo y un 4/4 en tiros libres.

Los de Salt Lake City se sitúan en la quinta plaza del Oeste con una marca de 42-29 y han aprovechado un calendario factible para escalar posiciones en la tabla de clasificación

«Estamos haciendo las cosas muy bien, tanto en ataque como en defensa», destacó Mitchell.

Robinson, batiendo récords

Por su parte, los Knicks siguen siendo el ‘farolillo rojo’ con un registro de 14-58 y han perdido en diez de las últimas once jornadas. Lo más positivo está siendo el rendimiento de Mitchell Robinson, que en 30 minutos aportó 14 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

Robinson ha roto los registros de toda una leyenda como Patrick Ewing con al menos un tapón durante 29 jornadas consecutivas siendo un rookie. Asimismo, se ha colocado por delante de su ex compañero Kristaps Porzingis con un total de 135 tapones en su primer año NBA por los 134 del jugador letón.

Otros destacados de los Knickerbockers fueron Mario Hezonja, con 23 puntos y 4/5 en triples; y Damyean Dotson, con 21 tantos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.