Complicadas, pero aún hay posibilidades de Playoffs para Miami

Muchas son las cábalas que tienen que darse para que los Heat logren entrar en Playoffs, pero desde luego que van a luchar hasta el último momento para que acaben concurriendo.

La victoria lograda la pasada madrugada ante Orlando por 100-93, junto con otra serie de resultados que aún se están dando, mantiene a Miami vivo en la lucha por alcanzar una plaza en la postemporada.

“Hemos jugado con tanta intensidad como hemos podido”, señalaba Hassan Whiteside, quien tendría el máximo de su carrera con 24 puntos y 13 rebotes. “Los aficionados se merecen que demos el 100% de nosotros. No vamos a sentarnos y bajar los brazos por la clasificación. Todavía tenemos esperanzas”.

Para que los pupilos de Erik Spoelstra se clasifiquen han de ganar en Philadelphia y esperar derrotas de sus dos rivales directos: Indiana y Brooklyn.

De hecho, los Nets podrían haber eliminado anoche a Miami de haber ganado su encuentro ante los Bulls, pero cayeron derrotados.

Así, el escenario para que los Heat se clasifiquen es el siguiente:

  • El martes, que Washington le gane a Indiana
  • El miércoles, que Miami gane a Philadelphia; que Orlando gane a Brooklyn; que Memphis gane a Indiana

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.