La mujer de Mike Budenholzer, hospitalizada

Los Atlanta Hawks han hecho público un comunicado escrito por su entrenador Mike Budenholzer en el que habla por primera vez de los motivos personales que le llevaron a volver a Atlanta el viernes, cuando su equipo se encontraba en Boston en la previa del partido ante los Celtics.

La mujer del coach sufre un problema grave de salud del que, por deseo de la familia, no se conocen detalles. La nota positiva dentro de esta desagradable noticia es poder leer las palabras «progreso» y «optimistas» en el texto de Budenholzer.

«El viernes por la mañana volví a Atlanta desde Boston para estar con mi familia debido a una situación médica de emergencia relacionada con mi mujer. Nos sentimos alentados por su progreso hasta este momento y seguimos siendo, con cautela, optimistas.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos y al personal del Emory por los excepcionales cuidados que han proporcionado a mi mujer. También quiero agradecer a mi staff de entrenadores, a mis jugadores y a toda la organización de los Hawks por su apoyo y sus ánimos. Estamos abrumados por las muestras de apoyo recibidas de tantos amigos y miembros de la familia NBA. Lo apreciamos mucho.

Por último, quiero agradecer a la prensa y a nuestros fans por respetar nuestro deseo de contar con intimidad durante estos días.

Volveré al equipo tan pronto como sea posible y estaré encantado de responder en ese momento cualquier pregunta relacionada con el baloncesto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.