Comunicado de Pat Riley sobre LeBron James

El Presidente de los Miami Heat, Pat Riley, ha emitido este comunicado hace escasos minutos sobre la situación de LeBron James y de los Miami Heat:

«Fui informado esta mañana de sus intenciones. Esperábamos que LeBron ejerciera sus derechos y se convirtiera en agente libre, así que no es ninguna sorpresa. Como dije en la rueda de prensa de la semana pasada, los jugadores tienen derecho a ser agentes libres y a explorar sus opciones cuando tienen la oportunidad. Las últimas cuatro temporadas han sido históricas y LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y Erik Spoelstra han liderado a los Miami Heat a una de las rachas más increíbles de la historia de la NBA. Estamos deseando sentarnos con LeBron y con sus representantes para hablar de nuestro futuro juntos. En estos momentos, nos estamos preparando para las oportunidades que puedan llegar en el Draft y en la agencia libre mientras continuamos con nuestro objetivo de ganar campeonatos de la NBA.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.