Comunicado oficial de Derek Fisher tras su fichaje por los Thunder

debutó anoche con su nuevo equipo. El base jugó 19 minutos en los que anotó 5 puntos (1/3), repartió una asistencia y capturó un rebote en la victoria de Oklahoma City sobre Los Angeles Clippers.

Antes del encuentro y tras ya ser oficialmente jugador de los Thunder, Fisher emitió un comunicado de prensa que aquí reproducimos:

Me siento muy honrado por anunciar que me uniré a Oklahoma City Thunder en la persecución del campeonato 2011-2012. Lo que estos jugadores, entrenadores y directiva han creado es especial. Mis representantes y yo hemos tenido conversaciones y ofertas de varios equipos, pero esto suena bien y es una elección en la que tengo confianza.

Me ganaré un puesto en este equipo y haré lo que mis compañeros necesiten para que consigamos un campeonato. También llegaré a lo mejor de mis habilidades ya sea desde el banquillo, en el vestuario o en la pista.

Gracias a mis fans, amigos y familia que me han contactado. A pesar de que estoy sorprendido por los últimos hechos, miro al futuro para contribuir con los Thunder y para seguir jugando el juego que tanto amo y por el que tanto he peleado para que volviera.

A Kobe, Pau, Andrew, Matt, Steve, Devin, Darius, Josh, Drew, Troy, Metta, Luke y Jason, y a todos mis compañeros en Los Angeles a través de los años, gracias por vuestra amistad, por la camaradería, por empujarme todos y cada día a conseguir la grandeza y por dejarme lideraros de la mejor forma que sé. Cada unos de vosotros tiene un amigo para toda la vida y un apoyo en mi.

Los Angeles tendrá siempre un sitio en mi corazón, seguirá siendo la casa de mi familia y de mis negocios, pero el baloncesto será jugado en otros sitios y yo miro al futuro con el objetivo de ver a todo el mundo en la pista… aunque sea en un uniforme diferente.

Ni una palabra hacia los propietarios o el General Manager de los . De hecho, Fisher ni siquiera dice la palabra Lakers en todo su comunicado.


Vídeos recomendados