Con un 0/22 en triples, los Nuggets perdieron ante Portland


Los Blazers lograron la semana pasada establecer el dudoso récord de 20 triples fallados sobre 20 intentos en un partido. Pero ayer tal “gesta” la batieron los Nuggets, precisamente ante los Blazers. Un 0/22 en tiros de tres fue la marca en la que se quedaron los de Denver y, ya que desde fuera era imposible, tuvieron que anotar 74 de sus puntos en la pintura.

Finalmente, quien se llevó el partido por 101-93 fueron unos Trail Blazers que llegaron a estar 18 puntos por encima en la primera mitad. Se trata de la primera vez en toda la temporada que la franquicia consigue cuatro triunfos consecutivos – de hecho, no lo hacía desde marzo de 2011–.

J.J. Hickson anotó 18 tantos y capturó igual número de rebotes en su sexto doble-doble consecutivo. El francés Nicolas Batum metió 22 puntos para unos Blazers que no contaron con  LaMarcus Aldridge, con un esguince en el tobillo izquierdo.

Por parte de los Nuggets, destacaron en anotación Andre IguodalaTy Lawson y Corey Brewer, con 13 puntos cada uno. “Hemos tenido oportunidades a pesar de nuestros terribles tiros [de tres]. Esto demuestra que podemos incluso ganar cuando tiramos mal, pero tenemos que hacerlo mucho mejor”, dijo Brewer.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.