Confirmada la lesión de Calderón; su estreno con los Knicks se hará esperar

Los New York Knicks han anunciado durante la tarde de hoy que, tras recibir los resultados de las pruebas, José Manuel Calderón sufre una distensión muscular en el gemelo de su pierna derecha y será baja entre dos y tres semanas.

El base de Villanueva de la Serena, que se lesionó durante el calentamiento previo al encuentro que los Knicks disputaron ayer contra los Chicago Bulls, había sido anunciado como base titular para el estreno de su equipo. Sin embargo, habrá que esperar unas semanas para ver cómo debuta en temporada regular con la elástica de la franquicia neoyorquina.

Con la baja de Calderón, Derek Fisher ha apostado por Shane Larkin como base titular, y es el veterano Pablo Prigioni quien sale desde el banquillo como playmaker de la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.