Continúa la incertidumbre con Ricky Rubio

Aunque todo hace pensar que Ricky Rubio jugará en los Minnesota Timberwolves la temporada que viene, todavía existen varios obstáctulos financieros y contractuales.

Se esperaba que a finales de este mes pudiera resolverse el futuro del jugador, tras el viaje a España del agente del jugador, Dan Fegan y del General Manager de los Wolves, David Kahn, para reunirse con el Regal Barcelona. Pero quedan problemas por solucionar y aunque se dice que jugará en Minnesota al 90% de posibilidades, podría pasar otro año en el Barça.

Parece que tanto el club catalán, como el jugador, consideran que es la hora de que se marche a la NBA. Ricky se encuentra convencido, sobre todo tras las visitas a España de la franquicia de Minnesota para entrevistarse con él, desde que lo eligieran como número cinco en el draft de 2009.

Si finalmente Rubio firmara un contrato NBA, lo haría antes del posible lockout para poder firmar un acuerdo más lucrativo ya que el nuevo convenio colectivo impondrá recortes en los presupuestos de los equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.