Contratiempo inguinal para Timofey Mozgov

Otro fantástico prólogo en L.A. Ironía en estado puro.

El «fichaje estrella» (64M en cuatro años) de Los Angeles Lakers en la que debe ser la temporada de su renacer —era pos Bryant— resbala en los tacos de salida. El obelisco ruso de la pintura Timofey Mozgov, ha sufrido una lesión en la ingle cuya seriedad no se conoce todavía, estando pendiente la resonancia magnética que nos revelará el alcance de la misma.

Ha ocurrido en un partido amistoso que enfrentaba a las selecciones de Rusia y Ucrania. A seis semanas de que dé comienzo el training camp, cabe la posibilidad de que el pívot deba reposar todo el segmento temporal que nos separa de esa fecha; las lesiones en la ingle son de recuperación lenta. En caso de no llegar a tiempo, estarán al acecho en la búsqueda de protagonismo Tarik Black e Ivica Zubac.

Mozgov ya ha tenido problemas en una rodilla este mismo verano y viene de una temporada complicada en los Cavaliers, lejos del nivel exhibido y los minutos acaparados hace dos campañas. Si los angelinos quieren amortizar —si es que es eso posible— su gran inversión, toda calma y precaución con el soviético sera poca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.