Contratiempo para Rose en su rodilla

Ojalá acabe siendo sólo un susto.

Derrick Rose se someterá hoy a una resonancia magnética debido a unos dolores que está padeciendo en su rodilla derecha y que le han surgido casi de la noche a la mañana.

El domingo, el base despertó con un malestar. Y por todo lo que ha sufrido en ambas rodillas, tanto el jugador como el cuerpo médico de los Bulls decidieron que lo mejor era que se hiciese lo antes posible pruebas para descartar cualquier afección grave.

No puedo forzar lo que yo quisiera, pero me siento bien, de veras que sí. Sé que en la resonancia magnética todo va a estar bien. Es más por una cuestión de tranquilidad”, señaló Rose ayer en ESPN.

Esas molestias pillaron por sorpresa al jugador, quien ya estaba descartado ante los Raptors por otros dolores en los isquiotibiales.

“Estoy mejorando cada día, aunque hoy tenía un poco de hinchazón. Prefiero tener ese problema de haber hecho un sobreesfuerzo de trabajo físico que estar durante un partido y que me suceda algo y sea serio”, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.