El contrato de Marshall Plumlee será garantizado

Los New York Knicks garantizarán el primer año del contrato de Marshall Plumlee, informa ESPN NY. El pívot formado en Duke, que se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2016, realizará la pretemporada con el equipo; no obstante, deberá ganarse un hueco en la plantilla que dirigirá Jeff Hornacek.

Plumlee está disputando actualmente las Ligas de Verano de Las Vegas con un promedio de 6 puntos y 4,8 rebotes en 21,5 minutos sobre el parquet. Los Knicks ocupan la sexta posición de un total de diez participantes con un récord de 1 victoria y 3 derrotas.

Con la firma del pívot, el roster de los Knicks contará con 12 contratos garantizados. Joakim Noah, Courtney Lee y Brandon Jennings serán presentados de manera oficial mañana viernes, y es de suponer que el mismo día también estamparán sus firmas el español Willy Hernangómez, Mindaugas Kuzminskas y el citado Plumlee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.