Contundente triunfo de los Spurs frente a los Bucks

Spurs 110 – Bucks 82

La derrota ante los Blazers escoció en el seno de los Spurs, pero no tardaron ni un partido en volver a levantar la cabeza como acostumbran e infligirle a los Bucks un contundente triunfo en el AT & T Center.

Con Tony Parker fuera de la alineación, Tim Duncan sería quien tomase las riendas del equipo gracias a sus 11 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Bien secundado estuvo por la labor de Patty Mills con 20 puntos, la de Marco Belinelli que anotó 14 puntos, y Jeff Ayres y Nando De Colo que tuvieron 13 puntos por cabeza.

«Mi confianza está por las nubes», señaló un contento Ayres. «¿No me ves ahí? Me estoy divirtiendo, haciendo mates y esas cosas. Es impresionante. La vida es buena».

La otra cara de la moneda serían los Bucks, que llevan ya nueve encuentros consecutivos conociendo el sabor de la derrota y encima por un promedio de 15 puntos. Además, tuvieron que ver cómo Luke Ridnour se torcía su muñeca derecha al final del primer cuarto y será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Sus hombres más destacados serían Brandon Knight con 21 puntos, Giannis Antetokounmpo que añadió 11 puntos y John Henson gracias a sus 10 puntos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.