Convington, otras dos semanas de baja

La mala suerte persigue a Robert Covington en este inicio de temporada. El alero de Philadelphia 76ers, que no pudo debutar hasta el lunes por un esguince en la rodilla derecha, se perderá otras dos semanas de competición tras recaer en un entrenamiento, informa Keith Pompey de The Philadelphia Inquirer.

Pese a que no vaya a ser baja a largo plazo, Brett Brown se muestra preocupado por la ausencia de su jugador, a quien asegura que echan mucho de menos.

«Lo que he aprendido es que cuando no lo tienes aprecias realmente lo que hace por nosotros. Hace mucho más que meter triples. Su habilidad como base ha mejorado, así como sus cualidades para defender a alguien como Jabari Parker u otro cuatro pequeño», explica.

Algo positivo

El descubrimiento de Covington ha sido una de las pocas cosas positivas que han ocurrido en los Sixers en los últimos años. Tras pasar su temporada de rookie casi en blanco con los Houston Rockets, el alero de Illinois se marchó hasta los 13,5 puntos y 4,5 rebotes en la 2014-15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.