Copeland, nuevo jugador de los Bucks: «El mayor reclamo fue Kidd»

Chris Copeland ha vuelto a ver la luz tras ser apuñalado hace cinco meses en Nueva York. Yahoo! Sports recoge las declaraciones del jugador, que asegura que se encuentra preparado para volver a jugar.

«Quiero decir que estoy bien, para todos los que se han preocupado. Agradezco todo el cariño y el apoyo. Legalmente no puedo hablar sobre el asunto, pero fue una situación desafortunada, tengo ganas de dejarlo atrás y volver a las canchas», comentó Copeland.

El alero, de 31 años, firmará el lunes su contrato con Milwaukee Bucks por una temporada y 1,1 millones de dólares. Los Spurs y los Thunder mostraron interés por contratarle pero finalmente jugará para su ex-compañero en los Knicks, Jason Kidd.

«El gran reclamo para mi fue Jason Kidd, de lejos. Ya éramos amigos antes de esto, fue un gran mentor para mi en Nueva York y es alguien con el que quiero seguir creciendo. Una mente increíble, dentro y fuera de la cancha».

Copeland jugó 50 encuentros la temporada pasada con Indiana Pacers, promediando 6,2 puntos y 2,2 rebotes en 16,6 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.