Corey Brewer y Derrick Williams, prioridad para los Knicks

Aunque no está saliendo la papeleta como ellos esperaban –en parte todo por la no contratación de Greg Monroe–, los Knicks siguen explorando nuevas formas de remodelar su plantilla.

Y en esa transformación, aparecen dos nombres que ya suenan a prioridad en los despachos de la Gran Manzana: Corey Brewer y Derrick Williams, ambos agentes libres sin restricciones, como ha informado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Brewer promedió 11,9 puntos, 3,6 rebotes y 1,7 asistencias en temporada regular desde que llegó a los Rockets. En Playoffs, hizo 11,2 tantos, 2,8 capturas y 1,1 pases de canasta.

Williams, que fuera número 2 del Draft del 2011, lleva años sin dar el salto que se esperaba. El curso pasado llegó hasta 8,3 puntos y 2,7 rebotes en los Kings.

Objetivos fallidos

Hasta ahora, los Knicks han fallado en objetivos tan prioritarios como eran Monroe, LaMarcus Aldridge, que rehusó reunirse con la franquicia, o DeAndre Jordan, que está entre Mavs o Clippers.

Interés púrpura y oro

Corey Brewer interesa también en los Lakers, otra de las entidades que menos movimientos de los que pretendía ha completado, informa Chris Broussard, de ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.