Cory Joseph, sobre Bennett: “Van a ver un atleta que no conocen”

Ocupando un destacado puesto entre esos números 1 del Draft que no han cumplido con las expectativas, está ante la que puede ser su última oportunidad para ganarse un sitio en la NBA, ocasión que le llega de la mano de Toronto , es decir, en su casa.

“Canadá no es muy conocido para la gente, por lo que salir de allí era la mejor opción para lograr un mayor reconocimiento”, explica a Basketball Insiders sobre los seis años que ha pasado fuera del país antes de congratularse por estar de vuelta. “Toronto es definitivamente mi hogar. Siempre estoy yendo y viniendo de visitar a mi familia”.

Pese a haber jugado únicamente tres minutos en los dos primeros partidos del equipo, uno de los compañeros que mejor le conocen al coincidir con él también en la selección canadiense, , afirma que el público quedará sorprendido ante el potencial físico que desplegará.

“Creo que está en una forma increíble. Además, mentalmente se encuentra en el lugar que debe estar. No está preocupado por sí mismo ni por el éxito del equipo. Todo el mundo vio lo bien que lo hizo en verano con Canadá y siento que la gente va a ver a un atleta que aún no conocen”, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.