Courtney Lee: «Somos candidatos al título»

Tras un verano muy positivo en las oficinas de los New York Knicks, la franquicia transmite una ilusión nunca vista en la presente década. El traspaso por Derrick Rose, los fichajes de Courtney Lee, Joakim Noah o Brandon Jennings, y un segundo año donde se espera más de Kristaps Porzingis.

Por nombre y por plantilla, Jeff Hornacek y sus pupilos son candidatos a los playoffs pese a lo disputada que estuvo la Conferencia Este el año pasado. Sin embargo, las ilusiones y las ganas por agradar han llenado de optimismo a un equipo dispuesto a todo.

«Somos candidatos, hombre», destacó Courtney Lee a ESPN. «El año pasado no alcanzamos los playoffs, pero estamos buscando cambiarlo y ganar a lo grande», agregó.

«Cuando hablaron conmigo y veía las piezas que estaban añadiendo y los jugadores que ya tenían, no pensaba en menos que en el campeonato. Todo el mundo está hambriento. Están motivados. Solo tenemos que conseguir unirnos y que haya química en el equipo. Una vez que consigamos jugar como equipo y con las ganas que tenemos, podemos ser muy peligrosos», explicó el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.