Cousins domina en Nueva York

Los Kings aprovecharon la ausencia de Carmelo Anthony para ganar en Nueva York por 80 a 88 y establecer su mejor marca defensiva de la temporada.

DeMarcus Cousins tuvo una gran noche al conseguir 24 puntos y 20 rebotes, superando ligeramente a su rival directo en la pista, Robin Lopez, quien también logró un 20-20 y se fue hasta los 23 puntos y 20 rebotes.

“Fue una batalla divertida”, dijo Cousins sobre su enfrentamiento con Lopez. “Realmente no tienes este tipo de oportunidades de batallas entre grandes ya, es más un juego de defender. Hemos batallado por un partido completo así que ha sido muy divertido”.

Enganchón con un guardia de seguridad

La anécdota de la jornada también estuvo protagonizada por Cousins. Al descanso, el pívot de Sacramento empujó a un guardia de seguridad del Madison Square Garden mientras discutía con un árbitro. “Creía que me estaba empujando para no discutir con los árbitros y me puso la mano para moverme. Así que no creo que sea para tanto”, explicó Cousins.

https://vine.co/v/idPeO3ppWIx

Imposible ganar sin Melo

Los Knicks han perdido los ocho partidos que han disputado esta temporada sin el concurso de Anthony. El alero no jugó debido a las migrañas que comenzó a sufrir el sábado en Washington.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.