Cousins: “Escogí jugar otra vez con Anthony Davis”

‘La Ceja’, principal factor para el fichaje del pívot por los angelinos

y volverán a compartir pintura tras coincidir ambos en las filas de New Orleans durante la campaña regular 2017-18.

El ex pívot de Golden State , que ha cerrado un acuerdo con los angelinos por una única temporada y apenas 3,5 millones de dólares, ha asegurado que volver a reunirse con Davis ha sido el principal factor para acometer su fichaje por la franquicia de oro y púrpura, informa The Score.

“AD y yo hemos hablado muchas veces sobre volver a ser compañeros de equipo”, admitió Cousins. “Nunca quisimos que aquello terminara, pero todo ocurre por alguna razón. Dicho esto, se presentó la oportunidad y decidí hacerla realidad”, explicó.

Cousins realizó posiblemente el mejor baloncesto de su carrera deportiva junto a Davis con unos guarismos de 25 puntos, 12,7 rebotes, 5 asistencias, 1,6 robos y 1,5 tapones en 65 encuentros oficiales, antes de caer lesionado de gravedad.

“Creo que somos un dúo de hombres altos bastante duro. Esa es parte de la razón por la que queríamos volver a ser compañeros de equipo”, destacó.

“Nos dimos cuenta de lo mucho mejor que nos hicimos el uno al otro. Lo mucho que hicimos que el juego fuera mucho más fácil. Así que creo que ambos apreciamos nuestra presencia. Pero añadir a la mezcla a LeBron, todo esto habla por sí solo”, concluyó.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Raptors no traspasarán a Gasol, Lowry e Ibaka antes de empezar la temporada

La llegada de Irving y de Durant a los Nets dispara las ventas de la franquicia

Siguiente