Cousins: «Escogí jugar otra vez con Anthony Davis»

‘La Ceja’, principal factor para el fichaje del pívot por los angelinos

DeMarcus Cousins y Anthony Davis volverán a compartir pintura tras coincidir ambos en las filas de New Orleans Pelicans durante la campaña regular 2017-18.

El ex pívot de Golden State , que ha cerrado un acuerdo con los angelinos por una única temporada y apenas 3,5 millones de dólares, ha asegurado que volver a reunirse con Davis ha sido el principal factor para acometer su fichaje por la franquicia de oro y púrpura, informa The Score.

«AD y yo hemos hablado muchas veces sobre volver a ser compañeros de equipo», admitió Cousins. «Nunca quisimos que aquello terminara, pero todo ocurre por alguna razón. Dicho esto, se presentó la oportunidad y decidí hacerla realidad», explicó.

Cousins realizó posiblemente el mejor baloncesto de su carrera deportiva junto a Davis con unos guarismos de 25 puntos, 12,7 rebotes, 5 asistencias, 1,6 robos y 1,5 tapones en 65 encuentros oficiales, antes de caer lesionado de gravedad.

«Creo que somos un dúo de hombres altos bastante duro. Esa es parte de la razón por la que queríamos volver a ser compañeros de equipo», destacó.

«Nos dimos cuenta de lo mucho mejor que nos hicimos el uno al otro. Lo mucho que hicimos que el juego fuera mucho más fácil. Así que creo que ambos apreciamos nuestra presencia. Pero añadir a la mezcla a LeBron, todo esto habla por sí solo», concluyó.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.