Cousins fue demasiado para los Raptors

“Fue una locura hoy. Simplemente increíble”.

Con estas palabras Marco Belinelli se encargaba de describir el partidazo que había cuajado DeMarcus Cousins ante los Raptors, después de que el pívot anotase 10 de sus 36 puntos en el último cuarto y condujese a los suyos al triunfo por 107-101.

Cousins, quien lleva unos números espectaculares en los últimos tres choques (36,3 puntos), también aportó a la causa 10 rebotes y 3 tapones.

Otro que no se quedó atrás en su aportación ofensiva fue Rudy Gay, quien se fue hasta 27 tantos; además de un Rajon Rondo que sumaría 14 asistencias, a pesar de sus 7 pérdidas de balón.

Falta de acierto visitante

Los últimos minutos del encuentro no fueron del todo afortunados para los Raptors. El equipo de Dwane Casey vio cómo bajaba su acierto en el tiro, y con ello sus oportunidades en el partido.

Tuvimos problemas de comunicación y no fuimos capaces de anotar en la recta final. Obviamente, ellos hicieron las cosas bien”, confesó Kyle Lowry para explicar lo sucedido.

Precisamente el base de Toronto sería uno de los grandes destacados gracias a sus 22 puntos, mientas que DeMar DeRozan llegó hasta los 24 puntos en su haber.

“Hasta esta noche habíamos estado teniendo buenos resultados por ponerle atención a los detalles en defensa, y por cualquier razón esta noche no se la hemos puesto. Está en nosotros”, añadió Casey.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.