Cousins y Gay conquistaron Toronto

Ganar en Toronto no es una tarea nada fácil. Pero si tienes a tus dos mejores hombres tan conectados en el partido, la cosa empieza a tomar mejores sensaciones.

Partidazo de DeMarcus Cousins y Rudy Gay con los Kings, el cual sirvió para arrancar un triunfo en casa de los Raptors por 91-96.

“Era algo muy necesario, un impulso para nuestra confianza”, dijo Cousins. “Hemos tenido buenas sensaciones. Hubiera sido un viaje muy largo si nos hubiéramos vuelto a casa sin victorias. Estamos creciendo”.

El pívot volvió a estar inmenso en la pintura gracias a sus 22 puntos y 14 rebotes, mientras que Gay se fue hasta los 23 tantos ante su exequipo.

Se rompió la racha

Tras tres partidos ganados de manera consecutiva, los Raptors se vieron sorprendidos en su propia casa, a pesar de que DeMar DeRozan se disparase de nuevo hasta los 23 puntos y Kyle Lowry consiguiese 15 tantos y 11 asistencias.

“Hemos estado fuera del partido todo el rato en el tema ofensivo. Estábamos fuera de ritmo”, confesó el técnico local, Dwane Casey. “Han hecho un buen trabajo defendiendo a DeMar, Kyle y a nuestros tiradores”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.