Cousins: “Soy el jugador más dominante de la NBA”

piensa que es el jugador más dominante de la NBA. En declaraciones a SiriusXM NBA Radio, el pívot de los analiza sus puntos fuertes y lo que le queda por mejorar.

“Creo que soy el jugador más dominante de la liga. Eso sí, creo que no soy suficientemente regular, ese es el problema”, dice Cousins.

El pívot no fue nombrado miembro del mejor quinteto de la NBA la pasada temporada y eso fue una frustración para él.

“Por supuesto que sé que hace falta ganar para ello, pero no entiendo muy bien cómo me quedé fuera. No es un menosprecio a DeAndre Jordan porque es amigo mío y un gran jugador, pero no entiendo cómo ha sucedido esto. Son muchas cuestiones y mucha política, lo sabemos aunque no hablemos de ello. Sabemos que es verdad”, dice un molesto Cousins.

Cousins piensa que Vlade Divac está encadenando buenas decisiones y que firmar a Dave Joerger como entrenador ha sido un acierto.

“Creo que Vlade ha hecho un gran trabajo, hemos firmado a algunos nuevos jugadores y han estado muy bien hasta ahora. Nuestro equipo ha subido de nivel y creo que Joerger es la pieza que le faltaba al puzle. Nadie se ha quejado desde que empezamos a trabajar el primer día, todo va perfecto y estoy muy feliz de estar en Sacramento y de considerar a esta ciudad mi casa”, concluye el pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Previa NBA 2016-17: Detroit Pistons

Willy, Plumlee y O’Quinn pelean por ser el pívot suplente de Knicks

Siguiente