Cousins no amedrentó a Zach Randolph

“¡De donde venimos a los abusones se les acosa!”. Algo así es lo que le dijo a un árbitro en referencia a , a quien tenía al lado. Quedaba claro que un veterano como Randolph, curtido en mil batallas dentro y fuera de la pista no se iba a dejar impresionar por la personalidad de Cousins.

El caso es que Randolph hizo su mejor partido de la temporada y guió a los a una inesperada victoria en New Orleans tras una prórroga por 109 a 116. El ala-pívot de Sacramento logró 35 puntos y 13 rebotes, incluyendo 5 triples —2 de ellos para empezar el tiempo extra—, la mejor marca de larga distancia en toda su carrera. Nada mal para un jugador que ya cuenta con 36 años.

“Cuando estás caliente, estás caliente. Metió triples desde la esquina, sin equilibrio, haciéndole faltas. Estaban entrando”, explicó De’Aaron Fox sobre su compañero.

Por su parte Cousins no pudo cosechar otro triunfo ante su antiguo equipo. El center volvió a resultar una pesadilla para sus defensores y sumó 38 puntos y 11 rebotes, pero su rendimiento cayó en picado al final del encuentro: solo 5 puntos entre el último cuarto y la prorroga tras fallar 10 de 12 en tiros de campo en esos últimos 17 minutos.

Los ‘otros’

Pero no solo destacaron Randolph y Cousins. Por los visitantes fue meritorio el partido de , autor del triple que forzó la prórroga para lograr 18 puntos en total. En el lado de los Pelicans hay que hacer notar el regreso de , quien volvió a jugar después de tres partidos ausente por lesión. Davis estuvo a un nivel más bajo de lo habitual y se quedó en 18 puntos y 6 rebotes en 31 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La racha de los Cavs se queda en 13 victorias consecutivas

Nueva derrota de Memphis: han perdido 13 de los últimos 14

Siguiente