Cousins reinó en Oklahoma City

La buena racha de resultados de Oklahoma City no pudo seguir sin Kevin Durant. Los Sacramento Kings vencieron en su visita al Chesapeake Energy Arena por 104 a 116 en el que fue el primer triunfo de la historia de la franquicia de Sacramento en Oklahoma City.

DeMarcus Cousins fue el rey absoluto del encuentro con 33 puntos y 19 rebotes, bien secundado por Rajon Rondo, quien se quedó cerca del triple-doble al sumar 13 puntos, 19 asistencias y 9 rebotes.

Demasiada carga para Westbrook

La baja de Durant provocó que Russell Westbrook tuviera más trabajo y la defensa de los Kings se centró sobre él. Westbrook finalizó con 17 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes, pero se quedó en 6 de 23 en tiros de campo.

Cousins reconoció que al no estar Durant tuvieron una «ayuda» al no contar los Thunder con «una gran amenaza» y así tener «un trabajo más fácil en defensa».

El máximo realizador de Oklahoma City fue Serge Ibaka con 25 puntos, 7 rebotes y 5 tapones, su mejor marca anotadora de la temporada.

La ausencia de Durant

Durant se perdió el encuentro debido a problemas en un dedo del pie derecho, aunque no se espera que el alero se pierda mucho más tiempo y podría volver para el próximo encuentro. Billy Donovan confirmó que el estado de Durant no es problemático.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.