Cousins se pone los Playoffs entre ceja y ceja

DeMarcus Cousins tiene como único objetivo clasificar a los Sacramento Kings a Playoffs, según ha declarado el propio pívot antes de iniciar la temporada.

«Tengo un objetivo: los Playoffs», dijo Cousins antes de embarcar rumbo a Phoenix para el primer partido de la temporada regular. «Eso sería tener éxito para mí este año», añadió.

Cousins todavía no ha hecho su debut en Playoffs pese a que cuenta ya con seis años de experiencia en la liga.

«Realmente no me importa lo que la gente piense, no me importan sus expectativas porque sé el trabajo que estamos haciendo y sé que estamos poniendo mucho esfuerzo en mejorar todos los días. Lo único que debemos hacer es preocuparnos los unos de los otros y salir ahí fuera a jugar bien cada noche», añadió el jugador franquicia de los Kings.

No será fácil para la franquicia de California entrar en Playoffs ya que la competencia por los últimos puestos que dan acceso en la Conferencia Oeste se antoja feroz.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.