Crítico Ginóbili: «No estamos jugando bien»

A pesar de que los Spurs están con un balance 16-4 que más quisiera la inmensa mayoría de equipos, lo cierto es que el equipo de Gregg Popovich quiere más. Quiere mejorar su manera de jugar, al menos la de los últimos encuentros.

Tras acabar el choque ante los Wizards, Manu Ginóbili no parecía nada contento con el desarrollo de lo que se había visto en cancha. El escolta argentino no dudó en mostrarse crítico con los suyos y señaló la necesidad de subir el nivel actual.

«Nos está costando mucho tiempo poder cogerle el ritmo al partido. Nos cuesta meterle la intensidad necesaria», dijo el jugador. «Así que sí, no estamos jugando bien. Lo bueno de ello es que aun así estamos consiguiendo victorias y eso nos hace mantener un buen balance. Nuestro porcentaje de victorias es del 80%, aunque nosotros no sentimos que estemos jugando tan bien [como para eso]».

Los Spurs, bastante débiles a la hora de defender la pintura, sufrieron de lo lindo para poder batir a Washington, quien llevó durante mucho tiempo la batuta del encuentro gracias a John Wall y Bradley Beal.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.