Croacia anuncia su convocatoria provisional para el Eurobasket 2017

Aleksandar Petrovic, técnico de la Selección de Baloncesto de Croacia, ha anunciado la lista provisional de los 28 jugadores convocados para el Eurobasket 2017. El combinado nacional cuenta con 6 jugadores de la NBA, tales como , , o . Asimismo, destaca la inclusión de otro futurible de la competición como .

Croacia está encuadrada en el Grupo C donde se enfrentará a los combinados de España, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría. En la pasada edición de 2015 finalizaría en la 9ª posición con un registro de 3 victorias y 3 derrotas.

Entre los seleccionados ha destacado el año de Dario Saric en Philadelphia . Candidato al Rookie of The Year, ha promediado en temporada regular 12,8 puntos, 6,3 rebotes y 2,2 asistencias en 26,3 minutos de juego.

Por su parte, Bogdanovic ha tenido un papel notable con Washington en los Playoffs donde ha cosechado 8,8 puntos y 4,3 rebotes con un 35,6% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Portland buscaría deshacerse de una primera ronda

Alguien de los Cavs: “McGee no es lo bastante listo para las Finales”

Siguiente