Crowder, enfadado por los informes dados a Durant

Kevin Durant se reunió con varios equipos interesados en hacerse con él, y lo que sucede en esas negociaciones se queda de puertas para adentro. O debería.

Sin embargo, parece que hay un jugador al que no le ha sentado demasiado bien que se haya compartido información con el alero y éste al final vaya a otro equipo.

Jae Crowder ha manifestado su enfado con los Celtics, quienes le mostraron a Durant sus planes para esta temporada, informes sobre otros equipos y otro tipo de datos que pueden hablar de cuáles son las intenciones del equipo. Y luego el jugador decidió irse a los Warriors.

“Llegué a casa después de la reunión y les dije, si él se va [de Oklahoma], se unirá a nosotros”, comentó Crowder en Mass Live. “Pero no creí que se fuera a ir”.

La sorpresa saltó

Cuando Crowder se enteró de que Durant decidía poner rumbo a Golden State, una sensación de contrariedad y decepción le recorrió todo el cuerpo.

“Nosotros fuimos el único equipo en la NBA que venció a los Cavs y Warriors en su casa”, dijo el jugador de los Celtics. “Se lo dijimos. De ambos equipos hemos enseñado los informes de scouting sobre cómo defendimos a Stephen Curry y Klay Thompson. Nuestro plan de juego, básicamente. Eso es lo que hicimos”.

“Le contamos todo lo que hicimos para batir a esos tipos, y luego él se fue con ellos. Quiero decir, sé que es parte del proceso, pero no pensé que iría a alguno de esos dos equipos”, añadió. “Me sentí después como… estaba hablando con Isaiah, y piensas como que no deberías haberle dicho todo eso. Pero, ¿quién coj**** iba a pensar que se iba a Golden State? Fue como una bofetada en la cara para nosotros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.