Crowder espera ser aplaudido por los aficionados de Boston

Jae Crowder sigue bastante dolido con su salida de Boston Celtics. Cambiar de equipo en la NBA, y más sin tener idea de que va a suceder, es algo habitual para los jugadores, pero lo que molestó y molesta al alero es que desde que se supo del interés de los verdes por hacerse con Gordon Hayward su propia afición, para la que jugaba entonces, dejó claro que prefería ver defendiendo sus colores al por entonces jugador de Utah.

Lo hizo con aplausos. Los Jazz llegaban al Garden y los fans hacían resonar sus manos para animar al que querían fuese su jugador a partir del próximo verano. Ese momento llegó, Hayward firmó y Crowder salió traspasado a Cleveland. Han pasado meses, pero el ahora miembro de los Cavaliers no se olvida.

«Los aficionados de los Celtics han aplaudido antes a jugadores del equipo rival (Hayward), así que siento que deberían hacer lo mismo conmigo después de lo mucho que les di. Espero que me transmitan algo de alegría», comenta recordando el mencionado partido.

¿Paso atrás?

Moralmente seguro. Crowder no quería dejar los Celtics. Involucrado plenamente en la filosofía de Brad Stevens, a este chico formado en Marquette no le sentó nada bien su salida, algo que parece haber arrastrado hasta la cancha. En Boston era un puntal y en Cleveland está lejos de ese nivel. Por ahora son 8,6 puntos con un 40,3% en tiros de campo acompañados con 3,2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.