Crowder: «Espero que J.R. Smith me pida perdón»

Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se enfrentan mañana en el TD Garden y lo hacen con cuentas pendientes tras el cruce de primera ronda de los pasados Playoffs. En aquella serie, los Cavs barrieron a los Celtics 4-0 pero el último partido dejó una buena cantidad de polémica en el aire.

«Espero que J.R. Smith me pida perdón el martes, si te soy sincero», decía Jae Crowder a ESPN. El alero, pieza clave de los verdes, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le ha perseguido hasta el inicio de esta temporada tras ser noqueado por J.R. Smith. El gesto en la caída le afectó el ligamento cruzado anterior aunque, por suerte, pudo evitar el quirófano.

https://www.youtube.com/watch?v=bL7HZUJWGoc

«Espero que no fuera intencionado. Pero si no se disculpa, entonces jugaremos (we’ll play ball)», continuaba el jugador. Tras preguntarle si consideraba la acción de Smith un golpe bajo, Crowder insistía en el mensaje: «Espero que se disculpe mañana. Pero si no lo hace, jugaremos«.

En el mismo encuentro tuvo lugar la famosa lesión de Kevin Love provocada por Kelly Olynyk que le hizo perderse el resto de los Playoffs. «Yo pedí perdón a Love«, explicaba Olynyk. «Respondió a mi mensaje. Así que creo que estamos bien ahora mismo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.