Cuarta derrota consecutiva de los Knicks

Los New York Knicks sumaron su cuarta derrota seguida en su visita al American Airlines Arena de Miami Heat por 87 a 110. Tras una primera mitad bastante igualada (45-47), el conjunto dirigido por Erik Spoelstra fue un auténtico ciclón en el tercer cuarto donde igualó su mejor registro histórico gracias a un increíble parcial de 45-20.

En dicho periodo la ofensiva del Heat rozó la perfección con un 10/15 en tiros de campo y un 10/10 desde la larga distancia. Todo ello con la presencia de las ex estrellas de la franquicia Tim Hardaway Senior, Chris Bosh y Jason Williams.

«Les pisamos y nunca miramos atrás», destacó un Rodney McGruder que cosechó 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Hassan Whiteside no tuvo rival en la pintura con 22 tantos, 14 rebotes y 3 tapones; y Josh Richardson le acompañó con 21 puntos y 8 rebotes con un 5/6 desde la larga distancia.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1055290172525424645

En los visitantes, Damyean Dotson lideró el ataque con 20 puntos; seguido de Tim Hardaway Jr. y Mario Hezonja con 14 y 13 tantos respectivamente.

En la siguiente jornada los Knickerbockers (1-4) volverán al Madison Square Garden donde recibirán a los vigentes campeones Golden State Warriors, y Miami Heat (2-2) jugará el sábado contra Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.