Cuarta derrota consecutiva de los Knicks

Los New York sumaron su cuarta derrota seguida en su visita al American Airlines Arena de Miami por 87 a 110. Tras una primera mitad bastante igualada (45-47), el conjunto dirigido por Erik Spoelstra fue un auténtico ciclón en el tercer cuarto donde igualó su mejor registro histórico gracias a un increíble parcial de 45-20.

En dicho periodo la ofensiva del Heat rozó la perfección con un 10/15 en tiros de campo y un 10/10 desde la larga distancia. Todo ello con la presencia de las ex estrellas de la franquicia Tim Hardaway Senior, Chris Bosh y Jason Williams.

“Les pisamos y nunca miramos atrás”, destacó un que cosechó 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, no tuvo rival en la pintura con 22 tantos, 14 rebotes y 3 tapones; y le acompañó con 21 puntos y 8 rebotes con un 5/6 desde la larga distancia.

En los visitantes, lideró el ataque con 20 puntos; seguido de Tim Hardaway Jr. y Mario Hezonja con 14 y 13 tantos respectivamente.

En la siguiente jornada los Knickerbockers (1-4) volverán al Madison Square Garden donde recibirán a los vigentes campeones Golden State Warriors, y Miami Heat (2-2) jugará el sábado contra Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Hawks remontan 26 puntos y Young se lleva el duelo ante Doncic

Los Jazz asaltan Houston con un excelente Donovan Mitchell

Siguiente