Cuarta victoria consecutiva de los Celtics


Celtics 120 – Magic 105

Los Celtics han regresado al 50% de victorias después de enlazar cuatro victorias consecutivas, dos de ellas ante Orlando Magic.

El equipo de Boston volvió a vencer a Orlando cuatro noches después con Avery Bradley como jugador más destacado gracias a sus 24 puntos. Junto a Jordan Crawford – 16 puntos, 10 asistencias y ninguna pérdida -, formaron un duo exterior suficiente para dirigir al equipo al triunfo.

“Están jugando muy bien”, dijo Brad Stevens en referencia a la pareja Bradley-Crawford.

Bradley se mostró “sorprendido” de que los jugadores de los Magic le dejaran libre en algunos tiros y terminó encestando 10 de los 15 intentos que realizó.

Jeff Green y Kelly Olynyk aportaron 16 puntos más cada uno.

“Hemos crecido mucho en ataque”, dijo Bradley. “Al comienzo del año estábamos estancados. Ahora movemos mucho el balón”.

Por Orlando Arron Afflalo fue el máximo anotador con 18 puntos a los que añadió 7 asistencias, mientras que Victor Oladipo llegó a 17 tantos y Nikola Vucevic aportó un doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

Los Magic cosecharon su cuarta derrota en cuatro partidos disputados a domicilio esta temporada y se quedan con un balance de 3-5.

Notas: Los Celtics concluyeron la noche con un 60% de acierto en tiros de campo… Los Magic acumulan 16 derrotas consecutivas fuera de casa contando desde la pasada temporada… Boston se ha impuesto en los últimos 10 partidos entre ambos equipos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.