Cuarto triunfo seguido de los Nets en casa

Cada vez más entonados.

El paupérrimo comienzo de temporada de los Nets ya es menos gracias a sus partidos como locales. Anoche vencieron por 94-91 a los Suns y acumulan su cuarta victoria de manera consecutiva en Brooklyn.

De momento solo han jugado siete veces en casa, pero entre diciembre y enero el calendario les regala hasta 20 enfrentamientos siendo los que ‘ponen la cancha’.

Brook Lopez volvería a ser el gran destacado en anotación gracias a sus 23 puntos, mientras que Shane Larkin y Wayne Ellington sumarían 11 puntos, siendo importantes en la recta final del encuentro.

“Si ganas un montón de este tipo de partidos, [se demuestra] que hay que jugar duro. Ir partido a partido y ver lo que podemos hacer”, comentaba el propio Larkin.

Brandon Knight anotaría 26 puntos, por los 17 de Eric Bledsoe para unos Suns que se mostraron especialmente desacertados en los tiros de campo durante el último cuarto.

Lo dimos por vencido con 9 ó 10 puntos de ventaja”, dijo Knight. “Estábamos arriba en el tercer cuarto. De repente nos detuvimos y ellos empezaron a encestar sus ataques. Jugaron mejor para cerrar el partido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.