Cuarto triunfo seguido de Suns para colocarse octavos del Oeste

95 – 102

Tras un primero tiempo en el que el ataque de los Suns estuvo bien controlado por los Hawks, los de Arizona supieron sobreponerse en el segundo periodo para conseguir 60 puntos que le sirvieron para lograr su cuarta victoria consecutiva.



Gran parte de culpa en el triunfo de los Suns la tuvo su backcourt titular, ya que logró 12 de sus 20 puntos, así como 14 de sus 19, en la segunda mitad.

También tuvieron una destacada actuación , con 18 puntos (4 triples), así como , con 17, y , con otros 13, desde el banquillo.

Cuatro seguidas y octavos

Con el triunfo ante los de Atlanta, Phoenix ya suma cuatro consecutivos y vuelve a entrar en playoffs al igualar el récord de Dallas (42-29) y tener un mejor porcentaje de victorias ante equipos de la Conferencia Oeste. Si bien este desempate no estará claro hasta que ambos se enfrenten el próximo 12 de abril en un partido que puede ser determinante, ya que hasta ahora el balance en enfrentamientos directos es de 1-1.

Atlanta por su parte empieza a ver peligrar de verdad su billete para la postemporada. Los de Georgia aventajan únicamente en 2.5 partidos a unos Knicks que parecen decididos a alcanzar los playoffs.

En cuando al nivel individual de los jugadores, y anotaron 19 puntos cada uno, mientras que añadió otros 17 y aportó 17 más desde el banquillo.

No Korver, no victorias

lleva tres partidos consecutivos sin jugar por espasmos en la espalda, una dolencia que no reviste gravedad y tras la que podría jugar incluso este miércoles ante Timberwolves; sin embargo, su baja no ha sentado nada bien a su equipo, que acumula tantas derrotas consecutivas como partidos lleva fuera su jugador.

“Ellos son un equipo que realmente puede hacer lanzamientos. Tienen jugadores grandes que pueden tirar. Ellos se abren mucho y sus pequeños atacan la pintura“, explicó el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer, tras el partido.