Cuatro jugadores de los Nets entran en los protocolos COVID

Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets han entrado en los protocolos de salud y seguridad por COVID-19, tal y como ha anunciado la propia organización. El periodista de SNY, Ian Begley, ha compartido que LaMarcus Aldridge, DeAndre’ Bembry, Jevon Carter y James Johnson han sido los afectados.

Todavía no se ha compartido si alguno de estos jugadores ha dado positivo por coronavirus. En caso de no ser así, devolver dos pruebas negativas en un plazo de 24 horas les permitiría regresar a la disciplina competitiva del equipo antes de los diez días de margen mínimo estipulado. Una condición a la que también está sujeto Paul Millsap, quien había sido incorporado con anterioridad a estos protocolos.

Los Nets, que tampoco pueden contar actualmente con Kyrie Irving y Joe Harris, se encontrarán faltos de efectivos para, como mínimo, el partido de este martes ante Toronto Raptors. Un duelo para el que, además, es duda Kevin Durant por unas molestias en el tobillo derecho.

(Fotografía de portada de Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.