Cuatro triunfos consecutivos reafirman a los Bobcats como conjunto de Playoff

92- 101

Los Bobcats siguen empeñados en demostrar que su era perdedora llegó a su fin la pasada temporada. Los últimos en hincar la rodilla ante Charlotte fueron los Milwaukee Bucks (92-101), que se convirtieron en el cuarto equipo derrotado de forma consecutiva por el conjunto de Carolina del Norte.

Con su triunfo en Milwaukee, los Bobcats se sitúan a un encuentro de alcanzar el 50 por ciento en su balance de victorias y derrotas (33-34) y se consolidan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, seis partidos por encima de los Knicks de Nueva York, que son novenos.

y lideraron por enésima ocasión este curso al conjunto de . El base consiguió 21 puntos, además de dar 8 pases de canasta, y el pívot se fue hasta los 20, 16 de ellos conseguidos en el último periodo. resultó el complemento ideal desde el banquillo merced a sus 18 puntos ante el equipo del que salió en el mes de febrero.

Además, con su cuarto triunfo seguido, los Bobcats alcanzan su mejor racha ganadora de la temporada.

Por parte de los Bucks, logró 21 puntos y , 18, siendo ambos los efectivos más destacados del peor equipo de la NBA (13-54).