Cuatro victorias seguidas para los Hornets

Kemba Walker se mostró intratable ante los Minnesota Timberwolves en una nueva actuación magistral. El base criado en el Bronx anotó 34 puntos para guiar a los de North Carolina a su cuarto triunfo consecutivo (108-103).

Junto a él, Al Jefferson resucitó desde el banquillo para sumar 20 puntos y 6 rebotes, y Marvin Williams y Nicolas Batum añadieron 15 y 11 tantos respectivamente.

«Jugamos muy duro, especialmente cuando más lo necesitábamos», señaló Walker a The Associated Press. «Ha sido un gran triunfo para nosotros», agregó.

El base, que añadió 7 rebotes y 6 asistencias a su cuenta, tuvo una noche magnífica en el lanzamiento con un 11/20 en tiros de campo y un 6/9 desde la larga distancia.

Los Timberwolves volvieron a perder en North Carolina y ya suman cinco derrotas seguidas en terreno ‘hornet’. Sus jugadores titulares acapararon el 91% de la anotación al cosechar 94 de los 103 puntos totales. El novato Karl-Anthony Towns fue el destacado con 28 puntos, 14 rebotes y 2 tapones en 38 minutos.

Junto a él, Andrew Wiggings agregó 25 tantos, Zach LaVine tuvo 19, Ricky Rubio amasó un nuevo doble-doble (10 puntos y 10 asistencias), y Gorgui Dieng finalizó con 12 puntos y 9 rebotes.

«Jugamos bien, el tema es que tuvimos tramos que no conseguimos anotar y tampoco les defendimos», explicó Wiggins. «Jugamos muy duro todo el equipo. Dimos lo mejor de nosotros», agregó.

Intratable en el 3º cuarto

Si hubo alguien que decantó el choque para los Hornets, ese fue Kemba Walker con su espectacular rendimiento en el tercer periodo. El base anotó 21 de sus 34 puntos (incluidos cinco triples) para poner por delante a los suyos 74-73. Los Hornets ocupan actualmente la 6ª posición en la Conferencia Este con un récord de 34 victorias y 28 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.