Cuatro victorias seguidas para Indiana Pacers

Bogdanovic, el más destacado con 29 puntos

Indiana logró su cuarta victoria consecutiva y la segunda ante un rival de Los Angeles al imponerse por 92-116 a unos mermados .

lideró la ofensiva local con 29 puntos, 7 rebotes y 3 robos, incluido un notable 12/19 en tiros de campo.

“Creo que hemos estado conectados”, admitió McMillan. “Jugando bien a la defensiva, ofensivamente hemos movido bien el balón y los muchachos están anotando los lanzamientos. Perdimos el ritmo en algunos partidos. En esa racha de cuatro derrotas seguidas, lo perdimos. Pero lo hemos vuelto a encontrar con aquellos que salimos a la cancha”, explicó.

Myles Turner contribuyó con 17 puntos e igualó su mejor registro de carrera con 6 tapones, y Thaddeus Young y Darren Collison agregaron 14 tantos cada uno.

En los Clippers y, ante las numerosas bajas tras una alocada jornada de traspasos, fue el más destacado con 19 puntos, 2 robos y 2 tapones.

“Ha sido un partido muy complicado, especialmente cuando juegas ante uno tan buen como Indiana”, reconoció Gallinari (12). “Esta noche no hicimos un buen trabajo. Empezamos bastante bien, pero no pudimos mantenernos en el partido”, agregó.

Movimientos de los Clippers

Los Clippers únicamente presentaron a diez jugadores activos y un quinteto inusual ante los numerosos movimientos que presentaron en las últimas horas del mercado invernal.

Jerry West tenía un plan y quería hacer limpieza de salarios como para poder firmar a dos estrellas el próximo verano.

La gerencia optó por despedir a Marcin Gortat; Avery Bradley fue enviado a Memphis por JaMychal Green y Garrett Temple; desde los Lakers llegaban Ivica Zubac y Michael Beasley; y Tobias Harris era traspasado a Philadelphia 76ers.

En julio únicamente tendrán comprometidos 49 millones de dólares, siendo una de las franquicias con mayor espacio salarial junto a unos New York Knicks que han establecido un objetivo muy parecido (34,44 millones).

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

La odisea de Baldwin y Stauskas: 4 equipos en 5 días

Los Bulls respaldan la labor de Jim Boylen: “Está haciendo las cosas bien”

Siguiente