Cuban espera que Magic Johnson «fracase»

El retorno oficial de Magic Johnson a Los Angeles Lakers como presidente ha creado una expectación enorme en la NBA. Raro es el jugador, general manager o propietario que no es cuestionado sobre su parecer al respecto y, en casi todos los casos, optan por desearle suerte o comentar su llegada en términos optimistas. Ese no es el caso de Mark Cuban.

El propietario de Dallas Mavericks, dado a no pronunciar palabra que caiga en saco roto, no tiene reparos a la hora de asegurar que espera que tanto el nuevo presidente angelino como el recientemente nombrado general manager, Rob Pelinka, fracasen en su intento de reconstrucción.

«Espero que fracasen miserablemente. Espero que se equivoquen horriblemente. Espero que Magic Johnson y Rob Pelinka acaben siendo la peor combinación de GM y presidente de toda la historia. Pero espero que tengan vidas maravillosas», expresa en declaraciones al periodista Mark Medina.

Nada personal

Cuestionado por el motivo de querer que nos le vaya bien dirigiendo a la franquicia de Hollywood, Cuban aclara que no les desea nada peor que al resto de equipos de la liga. «Lo peor que suceda, es lo mejor para mí. No hay nada involucrado externo a la NBA. Cuanta más turbulencia haya en los otros 29 equipos, más feliz soy».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.