Cuban: «No sé nada de Jordan desde el martes»

Tras el culebrón de DeAndre Jordan, que terminó rompiendo su acuerdo verbal con los Mavericks para firmar con los Clippers, las palabras y reacción de Mark Cuban no defraudaron.

Tim MacMahon, de ESPN.com, publicó en Twitter dos capturas de pantalla con un mensaje del propietario de los Mavs hacia los aficionados de Dallas:

“Queridos fans de los Mavs. Llegará el momento en el que explique con detalle todo lo que ha ocurrido en las últimas 48 horas».

«No creo que sea el momento oportuno de decir nada más allá del hecho de que él (DeAndre Jordan) no me respondió ayer. Ni una vez. Hasta ahora no sé nada de él desde la noche del martes«.

«Más importante aún, le dije a Wes (Wesley Matthews) que no le haría mantener su compromiso si quería irse a otro lugar. No puedo mostrar su respuesta exacta pero basta con decir que está emocionado de jugar para nuestros Mavs. Wes Matthews es exactamente el tipo de jugador que queremos en un uniforme de los Mavs y nuestros fans le amarán».

«Estará hoy en Dallas así que si le veis dadle una bienvenida MFFL (siglas de Mavs Fans For Life, aficionados de Mavs para toda la vida)», comunicó el propietario de la franquicia tejana.

Cruce de palabras con Chris Broussard

Cuban también respondió a un tweet de Chris Broussard, periodista de ESPN, en el que se podía leer: «Cuban está fuera de sí. Conduciendo por el centro de Houston rogando (a través de mensajes de texto) a la familia de Jordan por la dirección de la casa de DeAndre».

El dueño de los Mavericks no se cortó a la hora de desmentir la información: «Esa es la estupidez más grande que he escuchado nunca. Si tuvieras algo de ética me mandarías un mensaje y te daría su dirección», zanjó Cuban.

Chris Broussard no cesó ahí e insistió en su versión de los hechos. «Si hubieses tenido la dirección hubieses ido a la casa. Me atengo a mis múltiples fuentes que te tenían llamándoles y escribiéndoles», respondió.

https://twitter.com/Chris_Broussard/status/619157407231549440

Ante la insistencia del periodista de ESPN Cuban fue tajante: «Hagamos una cosa. Si muestras cualquier prueba de que estaba llamando o mandando mensajes a sus amigos preguntando cualquier cosa, donaré 100,000 dólares a la organización de caridad que tú elijas«.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.