Cuban quiere un equipo en Ciudad de México

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha declarado públicamente que  le gustaría que hubiera un equipo de la NBA en Ciudad de México, añadiendo que la capital del país vecino de Estados Unidos no está lo suficientemente lejos como para ser descartada.

«Me encantaría un equipo aquí, creo que ayudaría mucho a nuestro deporte», dice Cuban en declaraciones recogidas por ESPN con motivo del encuentro entre Phoenix Suns y sus Mavericks en Ciudad de México. «Me encantaría volver aquí con los Mavericks y cada vez que la NBA nos pregunte al respecto le diremos que nos encanta estar aquí», añade el propietario de la franquicia de Dallas.

El propio alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se mostró a favor de una posible franquicia de la liga en la capital mexicana, donde Phoenix Suns volverá a jugar contra San Antonio Spurs este sábado. Es la primera vez que el país organiza dos encuentros de la NBA en una misma temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.