Cuban vuelve a atacar a los árbitros

Un clásico que siempre vuelve. Ni siquiera hay que esperar a Navidad.

Mark Cuban volvió a tomarla contra los árbitros durante el partido que su equipo disputó en Oakland ante los Warriors. Dallas Mavericks terminó perdiendo contra Golden State, pero se mantuvo cerca en el marcador toda la noche y eso hizo que Cuban lo viviese con su habitual intensidad.

El dirigente de los Mavs no viajó con su equipo hasta el Oracle Arena, pero decidió usar Twitter para escribir mensajes durante el choque para condenar la labor arbitral.

«Derrick Stafford (uno de los árbitros) se la ha comido. Los pasos no eran pasos pasos y no ha señalado falta. Rick necesita recibir una técnica», escribió en el primer mensaje.

En el segundo tuit, Cuban criticó al comité de árbitros. «Quiero un comité de árbitros que demande calidad en lugar de escáneres cerebrales y también no que no tenga políticos», anotó.

Se espera que la NBA ponga una nueva muta a Cuban, quien ya ha acumula sanciones que superan holgadamente el millón de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.