Curry abandonó el partido ante los Spurs por una torcedura de tobillo

Otra vez los tobillos han vuelto a molestar a Stephen Curry, quien sufre en esta parte de su cuerpo la mayor cruz de lesiones desde que llegara a la NBA. En la noche del jueves, a poco de empezar el partido ante los Spurs, Curry tuvo que abandonar la cita por una torcedura en su tobillo derecho.

Con unos minutos jugados, Curry enfiló el aro de San Antonio y fue objeto de falta por parte de Dejounte Murray. En la carrera inmediatamente posterior a la acción, con la inercia del cuerpo todavía en movimiento, el jugador de Golden State se torció el tobillo derecho. Desde el túnel de vestuarios regresó para lanzar los tiros libres de la personal y luego ser reemplazado por Quinn Cook.


Curry dejó la pista sin aparente dolor y sin cojera, pero después de ser evaluado en los vestuarios, los Warriors anunciaron que no volvería a jugar esta noche por una fuerte torcedura. Es la cuarta vez solo en esta 2017-18 que Curry sufre lesiones de tobillo y la segunda en menos de una semana.

Tras el encuentro ante San Antonio, Steve Kerr confirmó que Curry no formará parte del viaje que los Warriors emprenden para jugar en Portland y Minneapolis contra Trail Blazers el viernes y Timberwolves el domingo. Curry está descartado para ambos encuentros y permanecerá en la zona de La Bahía recibiendo tratamiento con la esperanza de poder volver a jugar el miércoles ante Los Angeles Lakers.

A poco más de un mes del comienzo de los playoffs, los Warriors extremarán las precauciones con el doble MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.