Curry anota 46 puntos contra los Wolves

La visita a Minneapolis por parte de los se saldó con su décimo triunfo consecutivo de la temporada. Golden State superó a los por 116-129, resultado que deja a los actuales campeones con un inmaculado récord de 10-0.

En otra impresionante actuación, anotó 46 puntos tras acertar con 15 de sus 25 tiros, incluyendo 8 de 13 en triples. Si bien la actuación del base resultó espectacular, su inicio de partido dio para pensar en algo más ya que solo en el primer cuarto Curry logró 21 puntos. En lo poco que va de temporada Curry acumula cuatro cuartos de 20 puntos o más, el mismo número que consiguió la temporada pasada Russell Westbrook en todo el año y que fue la cifra más alta del año.

quiso explicar la sensación que tienen los rivales con Curry delante: “Cuando te pones cerca de él, tira desde lejos. Parecía que estaba tirando desde al lado de media pista”.

con 23 puntos y 12 asistencias, fue el segundo máximo anotador de unos Warriors que encestaron un total de 18 triples.

Por los Wolves los más destacados fueron Karl-Anthony Towns con 17 puntos y 11 rebotes y con 19 puntos. Minnesota no ha podido ganar ninguno de los partidos que ha disputado en casa pero sí los cuatro que ha jugado fuera.

Numeros impactantes

Los Warriors, que nunca habían empezado una temporada 10-0, se han convertido en el cuarto equipo que comienza la temporada siguiente a la consecución del título con diez victorias seguidas. Los anteriores conjuntos que lo hicieron fueron Boston Celtics (1957-58 y 1064-65) y Chicago Bulls (1996-97).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kyrie Irving, cansado de ver jugar a sus compañeros

Miami suma su tercer triunfo consecutivo

Siguiente