Curry destroza a Reggie Miller y Ray Allen con sus triples en estos Playoffs

Stephen Curry está, figuradamente, riéndose de los récords de lanzamiento que hasta ahora gobernaban los Playoffs de la NBA.

El, según algunos, mejor tirador de la historia, y oficialmente jugador más joven en llegar a 1.000 triples en la NBA, sigue destrozando a sus antecesores, los antiguos reyes del 7,25 en el pasado.

Así, como publicó NBA Stats, Curry está a punto de doblar el número de triples que consiguieran Reggie Miller y Ray Allen, los dos jugadores con más tiros anotados desde tal distancia en una postemporada.

Con al menos un partido más por delante en las presentes Finales, puede que dos, Curry lleva 95 triples anotados. Cifra hinchada hasta el extremo comparada con los 58 de Reggie Miller, quien poseía el récord hasta ahora, y los 57 de Ray Allen.

En las Finales, Curry ha convertido 2, 2, 7, 4 y 7 triples en cada encuentro disputado hasta el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.